Okashi no Ichigo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QuE mAnGa EsTaS LeYeNdO?

2 participantes

Ir abajo

OUO_ QuE mAnGa EsTaS LeYeNdO?

Mensaje  Nishino Mar Jun 24, 2008 11:10 am

Hello, bueno tipo q esta pregunta ya es comun es mucho foros pero tengo curiosidad por saber q mangas estan leyendo!

yo estoy leyendo (de los que me descargue)
Koukou debut, Desire climax *-*, tsuki no shippo, Perfect Girl Evolution, Goong, Midnight Secretary, entre otros
pero q no los pongo por q serian muchos xD

y los q me voy comprando tengo
Midori no hibi (que ya lo lei pero me encanto y por eso me lo estoy comprando), El amante dragon *-*, Ichigo 100%, Cafe tarot, y por ultimo Hellsing que hoy me compre el primer tomo x3, y luego cuando los vea en algun puesto d diarios, Erase una vez Nosotros y HONEY & HONEY DROPS que estube esperando un monton para q salgan por q los estaba bajando y lo licensiaron -.-

bueno eso es todo
nos vemos chao!
Nishino
Nishino
La jefa
La jefa

Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 25/04/2008

https://okashinoichigo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

OUO_ Mmmm Cual seria mi estilo de manga¿?

Mensaje  ..::Señor Shirai::.. Mar Jun 24, 2008 7:57 pm

Bueno mas que nada .. Hola! jaja.. Bueno ,, Yo leo mangas mas que nada.... Leería mangas por que admito que solamente leí uno que es el de "Slayers" que devo admitir también que me gusto mucho, me pareció un buen manga, y bueno después lo comencé a seguir, e incluso hice dibujos y algunas cartas con los dibujos del manga jaja... Pero creo que No se... no quiero leer mas.. y no es de vagancia es que mucho no me atrapan como las series... pero debo admitir que esta muy bueno de ves en cuando leer uno por que son buenos y divertidos ... Pero en mi casa no!! jajajaa
pyong9 Byeeeee pyong9
..::Señor Shirai::..
..::Señor Shirai::..
..::Señor Shirai::..
Moderador(a) Elite
Moderador(a) Elite

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.