Okashi no Ichigo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime/Manga/personajes

Ir abajo

OUO_ Anime/Manga/personajes

Mensaje  ..::Señor Shirai::.. Jue Sep 04, 2008 8:02 pm

Aca me pasoo..... Con tiempito en el foto de mi amiga Nishino Obvio the best!
Forever and ever!... jaja Besos ..::Señor Shirai::..




Anime [editar]El anime constituye la versión animada de las novelas originales. No obstante, no es totalmente fiel a las novelas, sino una readaptación de las mismas al introducir, contar y representar hechos de diferente forma. Por tanto puede seguirse casi como una continuidad distinta a las novelas. En España fue emitido en dos ocasiones de forma completa bajo el nombre de "Reena y Gaudy", y en Latinoamérica (México, Venezuela, Chile y hasta Argentina) se le conoce como "Los justicieros". Existen cuatro temporadas de anime: Slayers, Slayers Next, Slayers Try y Slayers Revolution (en emision en japon).





Slayers [editar]La 1ª temporada está basada en las 5 primeras novelas principales. Los acontecimientos comprenden el encuentro de personajes, Rezo, la derrota de Shabranigdu y de la copia de Rezo y Zanaffer. No obstante algunos hechos cambian, como la introducción del personaje de Ameria, que en las novelas es posterior a los hechos antes descritos; y también al añadir capítulos más o menos autoconclusivos de corte humorístico que no aparecen en las novelas.


Slayers NEXT [editar]La 2ª temporada está basada en las novelas 6-8. Cuenta la aparición de Xelloss, conspiración de Gaav y tanto su ruina como la de Fibrizo. Es más fiel a las novelas en cuanto al hilo argumental, pero igualmente introduce hechos y capítulos humorísticos que no aparecen en las novelas o bien son descritos de diferente forma. También destaca el hecho de que debido al éxito de la primera parte, Slayers NEXT cuenta con mejores recursos de animación, y en general visualmente está mejor lograda. Hecho aparte es que la continuación de la historia a partir de esta temporada sigue diferentes versiones. Lo mas remarcable de esta temporada, es que de las tres existentes es la más cercana a las novelas, ya que se podría decir que es la mejor historia de las tres debido a la acción y a que nos introducen al mundo de Slayers con más interés y "conocimientos". Además, los ambientes logrados son más parecidos a los que reflejan las novelas.


Slayers TRY [editar]La 3ª temporada es una historia nueva, sin correspondencia en las novelas (viaje al exterior de la Gran Barrera, aparición de Valgaarv y entrada y ruina de Dark Star) Esta serie es la que técnicamente mejor está hecha y constituye la continuación animada de NEXT.


Slayers REVOLUTION [editar]La cuarta temporada de anime de la serie, estrenada el 2 de julio de 2008.[1] Contará con la dirección de Takashi Watabane y animación por parte del estudio J.C.Staff, ambos encargados de las 3 temporadas anteriores del anime. Esta nueva temporada se emitirá a lo largo de 6 meses (al igual que las anteriores) y que estará dividida en 2 arcos argumentales distintos. Además, su historia será una historia original, aunque por una entrevista con el director del proyecto, parece ser que tendrán en cuenta las novelas que no se adaptaron en las dos primeras temporadas de televisión.


Películas y OVAs [editar]Se trata de series de animación pero efectuadas para su comercialización mediante vídeo y no su emisión por TV. Puesto que el objetivo es diferente, cuenta con más medios técnicos que las series de TV. Cuatro de las cinco películas (Slayers, Slayers Return, Slayers Great y Slayers Gorgeous) contienen aventuras de Lina y Naga, mientras que en la última, Slayers Premium, aparecen el resto de personajes principales del anime. Las OVAs, separadas en dos series de 3 capítulos cada una, llamadas "Slayers Special" y "Slayers Excellent", vuelven a ser aventuras de Lina y Naga, pero esta vez de media hora de duración. Son una adaptación animada de capítulos aparecidos en las novelas "Slayers Special", aunque con algunas licencias argumentales. Tanto las películas como las OVAs deben considerarse aparte unas de otras, y aparte del anime, no estando relacionadas ni entre ellas ni entre el total, siendo simplemente aventuras sueltas
..::Señor Shirai::..
..::Señor Shirai::..
Moderador(a) Elite
Moderador(a) Elite

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.