empezemos a hablar de Rurouni Kenshin?
2 participantes
Página 1 de 1.
que puedo decir, es anime que mas me pego a mi de ahi que empeze a dibujar y demas cuestiones. Espero que ustedes digan lo les parecio este gradioso exito de Nobuhiro Watsuki...
hyde_018- Miembro
- Cantidad de envíos : 5
Localización : en algun lugarr oscuro y alejado de la gente..jejej
Re: empezemos a hablar de Rurouni Kenshin?
mmm... la verdad q ami tambien me encanto este anime y mucho mas el manga [por loq lei xP] el anime lo q tiene q despues d unos cuantos caps q vienen a ser casi los ultimos se pone medio pesado y casi nunca los puede terminar d ver por la culpa d cartoon -.- ,
el manga esta muy bueno yo solament tengo 2 tomo [q son los 2 ultimos xP] y espero poder comprar los q me faltan pero primero tengo q terminar d completar los demas mangas q me estoy comprando xP, pero lo q si es un muy bueno anime y no me canso d verlo,
me voy despidiendo por q me tengo q ir a dormir sino me matan xP chaito!
el manga esta muy bueno yo solament tengo 2 tomo [q son los 2 ultimos xP] y espero poder comprar los q me faltan pero primero tengo q terminar d completar los demas mangas q me estoy comprando xP, pero lo q si es un muy bueno anime y no me canso d verlo,
me voy despidiendo por q me tengo q ir a dormir sino me matan xP chaito!
Cuando el anime termina la saga de shishio se mandan fruta mal...cuando ahi la pifiaban ,en el manga comenza la saga de los recuerdos cuando era Hitokiri Battousai y demas cuestiones como: el Shinsengumi ,Yukishiro Tomoe ETC
hyde_018- Miembro
- Cantidad de envíos : 5
Localización : en algun lugarr oscuro y alejado de la gente..jejej
Página 1 de 1.