Okashi no Ichigo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinopsis, imagenes y videos.

2 participantes

Ir abajo

OUO_ Sinopsis, imagenes y videos.

Mensaje  ZC Lun Ago 11, 2008 12:54 pm

Sinopsis, imagenes y videos. Sel_0000

Sinopsis
Conspiraciones, interrogantes, vida, muerte, "realidad", "farsa", ser, existir, duda. Esto es lo que plantea y logra crear en el espectador esta serie (dependiendo la capacidad de comprensión de este), ¿Es verdad la "verdad"?, ¿La vida que realizamos en un complejo error? Quien lo sepa que lo diga, ya que esta serie puede o no, impulsar al espectador a realizar búsquedas por las respuestas a estas preguntas.
La forma en que se plantean los hechos es bastante interesante en apariencia "corriente", se muestra la "normal" vida de una chica "normal" aunque un poco apartada de la sociedad. Su encuentro con la Red se produce debido a una curiosidad. ¿Puede una persona muerta enviar un e-mail?, bueno al parecer si y esta chica llamada Lain fue la que recibió un mensaje de “el mas allá”, de una persona con la que ella había tenido relación. ¿Piensan que esto lo hará asustar? Para nada, el único efecto que le provoco fue el despertar de un gran interés sobre el porque de este hecho. Y a su vez esto le despertaría un gran interés por la “verdad”.
Es así como Lain se sumerge en la Red en busca de respuestas, cada respuesta que encontraba desencadenaba en una nueva pregunta. En el seguimiento de esta gran cadena plagada de misterios Lain termina descubriendo mas de lo que se cometía, y esto hace que comience a ver todo de otra manera, paralelamente distinta, similarmente disímil, en otras palabras desde otro punto de vista.
Lo “virtual”, lo “real”, ¿Cuál de los dos son correspondientes a su nombres? , quizás ninguno, esto es lo que trata de resaltar la serie la combinación de hechos y sucesos ocurridos en el mundo Real y otra variedad ocurridos en la Red, y como se relacionan. En si la serie hace una eterna analogía entre sentimentalismo humano e informática y sobre todo las redes, recomendado para los que tengan como temas de interés los mundos de la informática y la psicología.
Eso es todo, si esta pequeña sinopsis los confundió, esperen a ver la serie y comenten sus resultados. Me gustaría ver en ente foro una conversación o eso llamado "debate", sobre esta serie y otras.

Imagenes

Sinopsis, imagenes y videos. 2749dd1bff47fdbe84928efbd86b3353o Sinopsis, imagenes y videos. Bf9717a6148842d0fff5e6f6285664b7o Sinopsis, imagenes y videos. 527c732686aa8f295f38cd7a348f468fo
Sinopsis, imagenes y videos. 855b45f8b84d030729758cc4f41ece0fo Sinopsis, imagenes y videos. 1bb78205dc12ad3946333258e2735cbbo Sinopsis, imagenes y videos. 01ac66131297f63a907cd2352837823ao
Sinopsis, imagenes y videos. 02c71f84e6df42c1abd52b9c4d00a50eo Sinopsis, imagenes y videos. Ce0d33339e8d42b4ef81834d21cb0c63o Sinopsis, imagenes y videos. 1a630a47740cbace2fd0eb80bf1d0445o
Sinopsis, imagenes y videos. 958aec9d2238dd7b966e51b6a5ed1837o


Videos



Fin del post, espero despertarles interes por la serie (si es que todabia no la vieron). Chau y espero sus respuestas.

Herramientas utilizadas para este post:

Videos: Dailymotion.
Imagenes: SubeFotos.
Sinopsis: Mi mente.


Última edición por ZC el Jue Ago 14, 2008 2:22 pm, editado 7 veces
ZC
ZC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : Wired
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://zero-cool-047.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

OUO_ Re: Sinopsis, imagenes y videos.

Mensaje  Nishino Lun Ago 11, 2008 3:01 pm

Muy buena la sinopsis la verdad q esta serie me llama mucho la atencion
antes la veia pero siempre por partes mela tendria q bajar,
las imagenes estan geniales ahora te las robo :D jaja
bueno me voy llendo chauchiss
Nishino
Nishino
La jefa
La jefa

Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 25/04/2008

https://okashinoichigo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

OUO_ Re: Sinopsis, imagenes y videos.

Mensaje  ZC Jue Ago 14, 2008 2:47 pm

Gracias Nishino por tomarte el tiempo de observar el post, espero que los demás hagan lo mismo.
La propuesta de debate sigue estando en pie, yo tengo pensado como para pronto realizar un post parecido a este pero con la serie Ergo Proxy (lo menciono como para que no me roben la idea), volveré a realizar la misma petición. Quizás esa no sea la dinámica del foro, justamente eso quiero hacer, cambiar la dinámica, como esto de postear sinopsis propias, en mi humilde opinión prefiero el hecho de tomarse un poquito de tiempo para escribir una pequeña sinopsis personal, a hacer un "Copy-Paste" de Wikipedia (incluyendo los [editar]). Opino igual en cuanto a tener que leerlo, se me hace mas interesante el hecho de leer algo nuevo, algo exclusivo, algo único, que algo que lo podría encontrar tranquilamente con Google en varias paginas, varios post, cuyos creadores también hicieron el ya mencionado "Copy-Paste"e incluso algo que he leído previamente varias veces.
Porque algo nos tiene que dejar el anime, no puede ser que solo lo veamos y opinemos, "esta bueno" o "no me gusta", piensen que hay gente que se toma mas de 30 minutos trabajando para realizar un mísero capitulo de sus series favorita, lo mínimo que les podemos hacer como homenaje es una opinión personal, se puede llamar sinopsis, o como sea.
Listo, esa es mi opionion, chau.
ZC
ZC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : Wired
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://zero-cool-047.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

OUO_ Re: Sinopsis, imagenes y videos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.